14.2.13

Sony Xperia ZL llegará en Abril

A principios de año la japonesa Sony presentó un par de equipos que podrían entenderse como el mismo dispositivo en dos formatos distintos. Hablamos de los Sony Xperia Z y Sony Xperia ZL, teléfonos con pantallas de cinco pulgadas, cámaras de trece megapíxeles y procesadores de cuatro núcleos a 1,5 GHz.

Constituyen la avanzadilla para la nueva gama alta de la firma nipona, y se distinguen principalmente por ser smartphones de alta resistencia que además cuidan con todo detalle el apartado estético. El primero que llegará a las tiendas es el Sony Xperia Z. El 25 de febrero lo tendremos en España por un precio, en formato libre, de 670 euros, que será más asequible con la ayuda de los operadores. En este sentido, Vodafone será el primero que despliegue las ofertas para hacerse con este terminal.

Su hermano cuadrado tardará algo más en dejarse ver en los escaparates. Según hemos sabido por Unwired View, el Sony Xperia ZL no estará a la venta antes del próximo mes de abril. Será entonces cuando comience el lanzamiento europeo de este dispositivo, que presenta unas proporciones distintas en su pantalla conservando los valores del Sony Xperia Z, es decir, cinco pulgadas de diagonal que reparten una resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles.

Por otro lado, además de situarse en el calendario el lanzamiento del Sony Xperia ZL, habría trascendido el precio que alcanzaría el terminal en el mercado libre: 600 euros, con lo que se aproximaría ligeramente a los bolsillos de los usuarios respecto al terminal que le precederá en el lanzamiento.

Por otro lado, se habrían conocido otros detalles de la puesta de largo del Sony Xperia ZL. Este dispositivo se presentó en tres versiones según color, a saber: con carcasas blanca, negra y roja. No son exteriores intercambiables, sino que el modelo que elija el usuario será el que tenga que mantener, a menos que le coloca fundas complementarias —que no son necesarias, habida cuenta de la capacidad de aguante ante golpes del Sony Xperia ZL—, con lo que evitaríamos disfrutar del bonito acabado de este terminal. Pues bien, serían las versiones en blanco y en negro las que inaugurarían la llegada de este dispositivo. Así pues, quienes se hayan fijado en la tercera edición por color, en principio tendrían que guardar algo de paciencia si contaban con hacerse con este modelo.

Además de las prestaciones descritas, el Sony Xperia ZL destaca por la presencia de una memoria RAM de dos GB, así como por 16 GB de capacidad interna, la cual puede llegar a ampliarse con la ayuda de una tarjeta microSD de hasta 64 GB. Lleva un muy completo combo de conexiones, entre las que destacan la presencia del NFC, compatibilidad MHL desde su toma microUSB con la que lanzar una señal de alta definición y, cómo no, Wi-Fi, 3G y Bluetooth. Este Sony Xperia ZL es capaz de alcanzar las diez horas de autonomía en uso y saldrá a la venta con Android 4.1 Jelly Bean, siendo un claro candidato a hacerse con la versión Android 4.2 en no demasiado tiempo.

Fuente: tuexpertomovil.com

1 comentarios:

mira lo q yo quiero saber es el lanzamiento en peru del sony xperia z solo eso mes y numero de dia q vaya a estar ala venta

Publicar un comentario en la entrada

Buscar en myclaroperu.com
Custom Search