4.12.12

Nextel ARES U8667 en Perú

Nextel ARES U8667 en Perú

Nextel del Perú,  proveedor de servicios de comunicaciones móviles diferenciados, anunció el lanzamiento del equipo Ares U8667 del fabricante Huawei Technologies Co. Ltd., un Smartphone con la radio de Nextel, Internet y llamada grupal de radio. Cuenta con un altavoz con mayor potencia, pantalla táctil más sensible y batería de mayor duración, (aproximadamente de 7 horas).

El nuevo Ares U8667 se suma al portafolio de Nextel+,  con una propuesta de valor que incluye la posibilidad de realizar Streaming a través de You Tube y Skype.

“Estamos muy contentos de incorporar un tercer smartphone a nuestro portafolio Nextel+”, dijo Mariano Orihuela, Vicepresidente de Marketing de Nextel del Perú. “El ARES U8667 es un equipo diseñado para ser el perfecto compañero de trabajo. Está dirigido a empresarios que consideran que el uso de la tecnología debe ser simple y enfocado en las tareas del trabajo.”

Adicionalmente, este nuevo equipo permite a nuestros clientes acceder al Google Play Store™ y a sus más de 600,000 aplicaciones de productividad y entretenimiento. Las principales redes sociales como Twitter™, Facebook® y Google + vienen preinstaladas.

Con un diseño moderno, el ARES U8667 tiene un procesador de 1 GHz; Radio FM, memoria expandible hasta 32 GB y batería de ión litio de 1650 mAh. La cámara incorporada es de 3.2 mega píxeles con flash, temporizador, modo nocturno y efectos.

Con su atrevido diseño en colores naranja  y negro, este Smartphone también puede ser utilizado como módem inalámbrico y Hot Spot para navegar en internet desde tu computadora, y al mismo tiempo realizar una llamada telefónica o de radio. También permite conexión a redes disponibles a través de Wi-Fi.

Asimismo, incluye el servicio Contactos Nextel, el cual respalda automáticamente todos los contactos del equipo, manteniendo siempre tu directorio actualizado y protegido, también permite buscar y agregar nuevos contactos de la red Nextel a la libreta de direcciones e interactúa con las redes sociales sin ningún costo adicional.

El Ares U8667 está disponible desde el 10 de noviembre de 2012  a través de los canales de venta de Nextel del Perú.

Fuente: http://itusersmagazine.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Buscar en myclaroperu.com
Custom Search