19.12.12

Lugares de pago de facturación

Recientemente se ha habilitado en claro.com.pe un espacio donde podrás conocer los lugares y medios de pago más cercanos a tu ubicación; ello a fin que puedas realizar el pago de tus servicios contratados con Claro (Móviles o Fijos) de manera fácil y rápida.

Ingresando al siguiente link podrás hallar un buscador por Departamento, Provincia, Distrito y Dirección, que te proporcionará una lista de los lugares donde puedes acercarte para efectuar dichos pagos.

Para una mayor orientación, podrás visualizar inclusive la localización de estos establecimientos señalados en un mapa. Otra forma de conocer un lugar cercano donde pagar, es enviar un mensaje de texto (SMS) gratis al 1313 con la palabra “PAGO”.
Existen otras opciones como afiliar el pago mensual de tus recibos al débito automático, a una tarjeta de crédito, cuenta bancaria o realizar tus pagos vía Internet; todas alternativas muy efectivas cuando de ahorrar tiempo se trata.

Si te interesa afiliarte al débito automático, puedes descargar el formulario de afiliación ingresando aquí. Como se recuerda sólo hasta el 03 de diciembre se podía efectuar el pago de recibos en los Centros de Atención al Cliente (CAC).

Fuente: claroblog.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Buscar en myclaroperu.com
Custom Search