21.4.12

Huawei Ascend D Quad

El primer teléfono con procesador de cuatro núcleos de Huawei ya es real. El chip que usa es un desarrollo propio llamado K3V2 (cuatro núcleos a 1.2 o 1.5 Ghz y 64 bits).

Huawei Ascend D Quad, cuatro núcleos para volar

El centro de control del nuevo Huawei Ascend D Quad es un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz que, junto con 1 GB de RAM y una GPU con 16 núcleos prometen convertir a este teléfono en el más rápido del mundo … hasta dentro de unas horas.
Ese rendimiento del chip se acompaña de un procesador gráfico que le da un profundidad de color de 32 bits a una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 720p y una densidad de 330 ppp.

En la parte multimedia tenemos que hablar de la cámara de fotos de 8 megapíxeles con sensor retroiluminado capaz de grabar vídeo a 1080p.

Sonido y batería muy cuidados

De los nuevos teléfonos de Huawei nos gusta que se haya prestado atención a dos aspectos algunas veces olvidados: batería y sonido.
El Huawei Ascend D Quad destaca por ofrecer sonido Dolby Digital 5.1, reducción de ruido gracias a la tecnología llamada earSmart y una batería de 1.800 mAh que junto con el procesador y algoritmos desarrollados por la propia compañía, prometen mantener muy vivo este teléfono pese al paso de las horas de uso. Huawei habla de dos días.

Huawei Ascend D Quad, precio y disponibilidad

Sabedor de que el precio es un arma de doble filo, Huawei no ha desvelado lo que costará sus nuevos teléfonos de doble núcleo cuando salgan al mercado en el tercer cuarto del año, pero sí que ha dejado caer que serán más accesibles que los de la competencia. Se estima que sobre un 20% más económicos.

A continuación mostramos un video del Huawei Ascend D Quad:
Fuente: xataka.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Buscar en myclaroperu.com
Custom Search