18.2.12

Nokia Lumia 900

Nokia Lumia 900: Windows Phone 4G

El fabricante finlandés presenta el modelo Lumia 900 siendo este el primer teléfono móvil smartphone Windows Phone 4G. Nokia presentó en una conferencia cerrada para la prensa durante la CES 2012 su primer Windows Phone compatible con las redes veloces LTE 4G, este es el nuevo Lumia 900. El nuevo teléfono móvil smartphone llegará al mercado equipado con las famosas ya lentes Carl Zeiss en su cámara de ocho megapixeles así como un procesador de 1.4 GHz single core y una pantalla de 4.3 pulgadas más económica y eficiente.

El diseño del Nokia Lumia 900 continua las mismas lineas ya presentes en el Lumia 800 y Nokia N9 construidos en policarbonato colorido, este material es ya utilizado hace algún tiempo en sus teléfonos. Este modelo llegará al mercado primariamente en los colores negro y azul cyan y en el futuro el modelo debe ganar otras opciones de colores como en la linea 710 con colores magenta, blanco y amarillo. El tercer integrante de la familia de Windows Phone del fabricante finlandés sin dudas atrae por varios aspectos como por ejemplo su pantalla la cual es del tipo capacitiva AMOLED Clear Black Display de 4.3 pulgadas con una resolución de 800 x 480. Según Nokia el nuevo display produce imágenes mucho más brillantes sin comprometer la autonomía de la batería del smartphone. Otro destaque de la pantalla también es el ángulo de visibilidad con pocas perdidas cuando lo visualizamos por las extremidades.

Combinando su batería de 1830 mAh con otras tecnologías el Nokia Lumia 900 puede estar bien lejos de las tomas corrientes, así tenemos 700 horas en modo standby como promete el propio Nokia. Para comparar por ejemplo el HTC Ultimate utiliza una batería de 1600 mAh el cual ya tiene una duración interesante con su pantalla de 4.7 pulgadas. Este Nokia que apesar de tener las redes 4G posee una pantalla menor y al menos tendrá una duración de siete horas de conversación continua en la red 4G, siendo un gran desempeño mejor que muchos modelos de la competencia. El dispositivo vendrá también con algunos recursos exclusivos de Nokia en el sistema operativo Windows Phone como por ejemplo el Nokia Drive para la navegación vis GPS. Otra novedad anunciada fue la sociedad con algunos canales de distribución de contenidos y nuevos productos. Dentro de los anunciados tenemos un gran destaque para el canal de noticias CNN y para la distribuidora de videojuegos Electronics Arts. Internamente el Nokia Lumia 900 vendrá con un GPU Qualcomm Snapdragon single core de 1.4 GHz y 512 MB de memoria RAM.

El Nokia Lumia 900 llegará al mercado en algunos meses como lo afirma Stephen Elop presidente de Nokia y también será un modelo exclusivo con redes LTE 4G y será vendido dentro de la operadora norte americana AT&T. Los precios todavía no fueron revelados pero Elop reforzó que la estrategia para la gran venta masiva de este modelo será colocar precios acordes con planes más que interesantes, al menos en los Estados Unidos según el propio presidente de Nokia la venta será “agresiva”.

Entre sus aspectos generales sin dudas el Nokia Lumia 900 tiene como puntos interesantes ademas de las redes 4G, su cámara de 8 megapixeles, cámara de video en alta definición, cámara para videollamadas de 1.3 megapixeles, acelerómetro, giroscopio, brújula digital. sensor de proximidad, radio estéreo FM, soporte A-GPS, microSIM y varios recursos más.

Fuente: Aquí

6 comentarios:

para cuaqndo traeran el lumia 900?..

Cuándo llegará al Perú!!! estamos esperandolo... yaa de una vez.

Yo tengo hasta ahora mi Nokia E7-00 ya estoy familiarizado con este tamaño de pantalla y la verdad aunque he visto y probado ya el Lumia 800 No me es familiar una pantalla, aparentemente para mi ...tan reducida...señores Nokia Perú, cierren trato con Claro de una vez y envíen un buen lote de equipos que demanda, apuesto que tendrán..

Hola Carlos, todos queremos que ya llegue el Lumia 900 pero como siempre por algún motivo algunos modelos tardan en llegar. Saludos.

cuando llegaran los windows phone 8 los estoy esperando.....

YO SLASH : AUN QUE CUESTE CARO VALE LA PENA TENERLOS EN USO...LOS WINDOWS PHONE SERAN INCREIBLEMENTE OK ...

Publicar un comentario en la entrada

Buscar en myclaroperu.com
Custom Search