30.3.11

Fono Claro

Fono Claro, El Teléfono Fijo de CLaro

Fono Claro, la reciente aparición de este teléfono inalámbrico entró al mercado nacional a competir con su similar FonoYa de la compañía Movistar. Cabe resaltar que al ser inalámbrico no requiere instalación ni cables tradicionales para su funcionamiento. Sólo compras tu equipo Fono Claro y empiezas a usarlo de inmediato sin necesidad de que te lo instalen.
Con Fono Claro tendrás un teléno fijo en casa para que te comuniques a todo el Perú y el mundo a tarifas muy bajas.
Al adquirir tu Fono Claro recibirás un bono de minutos para realizar llamadas locales, nacionales e internacionales, también recibirás un bono de minutos para llamadas a celulares de Claro y un bono de mensajes de texto a Claro.
Recuerda que para mantener activa tu línea Fono Claro,  deberás realizar una recarga de 20 soles cada mes. Los minutos que no consumiste el mes expiran, asi que trata de utilizar todos los minutos y mensajes de texto que te entregan.
El precio actual del Fono Claro es de 70 Nuevos Soles que incluye un teléfono inalámbrico ZTE WP623N ó Huawei ETS3223 y el paquete de minutos y mensajes de texto que menciono a continuación:
  • 100 minutos para llamadas locales, nacionales e internacionales fijo/móvil de Canada, China, USA, Bolivia, Colombia, República Dominicana, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Venezuela y Francia.
  • 30 minutos para llamadas a móviles claro locales.
  • 50 mensajes de texto a Claro y fijos Claro nacionales.
Página Oficial: Aquí


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Buscar en myclaroperu.com
Custom Search