18.3.11

Claro Club Perú

Qué es Claro Club

Es un programa de beneficios para los clientes de Claro Postpago no Corporativo para premiar su fidelidad y preferencia, en donde acumularán puntos para canjearlos por equipos nuevos, servicios, descuentos y muchos beneficios.
Formas de participación
CLAROCLUB cuenta con dos categorías de participación:
  • Categoría “Cliente ClaroClub Premium”.
  • Categoría “Cliente ClaroClub”.
Tu participación en CLAROCLUB se inicia en la categoría “Cliente ClaroClub” y tu cambio de categoría se evaluará cada mes.
  • A la categoría Cliente ClaroClub Premium;  si en el transcurso de 1 año, cuantificado retroactivamente desde el mes anterior, has acumulado al menos 2,500 PUNTOS. Si tienes menos de 1 año participando en ClaroClub y llegaste a los 2,500 PUNTOS también serás migrado a la categoría Premium.
  • A la categoría Cliente ClaroClub; si en el transcurso de 1 año, cuantificado retroactivamente desde el mes anterior, has acumulado menos de 2,500 PUNTOS.
Si eres migrado a la categoría “Cliente ClaroClub Premium” automáticamente tendrás los beneficios de esta categoría.
Si eres migrado a la categoría “Cliente ClaroClub” conservarás los PUNTOS acumulados durante tu permanencia en la categoría “Premium”.
Es un programa de beneficios para los clientes no corporativos de Claro Postpago, Control y Prepago para premiar su fidelidad y preferencia, en donde acumularán Claro puntos para canjearlos por descuentos en equipos, minutos a otros Claro, sms, recargas y muchos beneficios más.
Formas de participación:

Para clientes con planes Postpago y Control no corporativos, la afiliación a ClaroClub será automática. Cuenta con dos categorías de participación:
  • Categoría “Cliente ClaroClub Premium”.
  • Categoría “Cliente ClaroClub”.
Tu participación en ClaroClub se inicia en la categoría “Cliente ClaroClub” y tu cambio de categoría se evaluará cada mes.
  • A la categoría Cliente ClaroClub Premium; si en el transcurso de 1 año, cuantificado retroactivamente desde el mes anterior, has acumulado al menos 2,500 Claro puntos. Si tienes menos de 1 año participando en ClaroClub y llegaste a los 2,500 puntos también serás migrado a la categoría Premium.
  • A la categoría Cliente ClaroClub; si en el transcurso de 1 año, cuantificado retroactivamente desde el mes anterior, has acumulado menos de 2,500 Claro puntos.
Si eres migrado a la categoría “Cliente ClaroClub Premium” automáticamente tendrás los beneficios de esta categoría.
Si eres migrado a la categoría “Cliente ClaroClub” conservarás los Claro puntos acumulados durante tu permanencia en la categoría “Premium”.

Para clientes con plan Prepago no corporativo, la afiliación a ClaroClub requiere que se registren y actualicen sus datos en Mi Claro, claro.com.pe/miclaro. La afiliación se hará efectiva, a más tardar, luego de 10 días de actualizados los datos.
Ver Términos y Condiciones del Programa ClaroClub.
Cuenta con una única categoría de participación: Categoría “Cliente ClaroClub”.

9 comentarios:

esecablesfeo xd lol

No entiendo, me envían un mensaje que tengo más de 25 puntos y que puedo cambiar por 10 minutos a claros móviles y debo pagar 1 sol. envío de la misma forma que me piden y me mandan un mensaje diciendo que está incorrecto, ¿Es juego o qué?
no se burlen de su clientela.

soy cliente de claro tv, tengo casi 2 años en esto, y tengo puntos y no se como camjearlos, por fabor diganme como acceder a este beneficio, muchas gracias

Soy usuaria de este servicio claro pero cuando me quiero afiliar a claro club por medio del prepago haciendo las indicaciones correspondientes, resulta que me sale que no tengo cuenta de internet, la verdad es que no son específicos.Deberian contestar estos comentarios, para eso estan no?

Hola amiga, mira, tienes que crear primero una cuenta en Claro en Linea (ahora es mi claro), es por ello que no te acepto el registro, q tengas suerte. =)

soy cluiente de claro Tv, y toda mi familia usa cell de claro como hago para canjear los puntos y acceder a los beneficios d mis cellulares con los puntos ganados, no veo la forma

como me afilio a claro club ya estoy registrada en web pero me dicen ke no tengo puntos y ya tengo mas de 6 meses con mi plan rpc,
ke tengo ke hacer???????

para consultar saldo debes enviar la palabra SALDO al 2525

Soy cliente post pago.... y cuando me quiero recargar con mis puntos me sale esto "Ocurrio un error en la operacion, por favor intentelo mas tarde." tengo 357 puntos y anteriormente si he podido nose que sucede ahora. Respondan los comentarios porfavor!!!

Publicar un comentario en la entrada

Buscar en myclaroperu.com
Custom Search